domingo, 16 de agosto de 2009

Mi vida según The Beatles

Un jueguito tonto de facebook, pero admito que me gusto y me quedo muy bien:


Usando únicamente títulos de canciones de un solo artista, responde astutamente estas preguntas. Hazlo circular entre quince personas que conozcas, incluyéndome a mí. No puedes usar al artista que yo escogí. Trata de no repetir los títulos de las canciones. ¡Es mucho más difícil de lo que piensas! Publícalo de nuevo como "Mi vida según (nombre de la banda o del artista)".

Escoge al artista:
The Beatles

¿Eres un hombre o una mujer?
Girl

Descríbete a tí mismo:
Lucy in the sky with diamonds

¿Cómo te sientes?
I feel fine

Describe el lugar en el que vives:
Back in the USSR y Misery

Si pudieras ir a cualquier lugar, ¿a dónde irías?
Strawberry Fields Forever

Tu medio de transporte favorito:
Yellow submarine

Tu mejor amigo es:
Another girl

Tú y tus mejores amigos son (o están):
here, there and everywhere

¿Cómo está el clima?
Rain

Tu momento preferido del día:
Good morning good morning

Si tu vida fuera un programa de televisión, ¿cómo se llamaría?
Across the Universe


¿Qué es la vida para tí?
Tomorrow nerver knows


Tu relación:
Got to get you into my life

Tu miedo:
Sea of monsters


¿Cuál es el mejor consejo que puedes dar?
All you need is love

Pensamiento del día:
Help!

¿Cómo te gustaría morir?:
Flying


El estado actual de tu alma:
A day in the life

Tu lema: Let it be

No hay comentarios:

Publicar un comentario