miércoles, 17 de junio de 2009

Recomendaciones musicales

¡Bienvenidos!



by Inge Morath

¡Qué felicidad!... Hoy terminé clases (mi octavo semestre), solo me falta un semestre y me gradúo =) ¡No lo puedo creer!. Hoy también me encontraba bastante ociosa y aburrida y cree este blog. En esta entrada y otras hablaré de música, arte, etc.

Me encanta escuchar música dependiendo de mi estado de ánimo, creo que mis gustos van cambiando según los días. De verdad puedo escuchar desde rock hasta salsa(pocos géneros musicales me disgustan). En mi vida, les cuento que he escuchado de todo: pop, metal, salsa, hip hop, rock, tango etc, así que si algo he aprendido es apreciarla y ser ecléctica en cuanto a mi gusto musical. No me quedo pegada en un solo tipo de música, (me aburre), aunque admito tener una preferencia por el rock viejo. No me gusta criticar sin antes oír, no me importa si haces música con el sonido de unos potes, latas, maquinas, un piano o si hasta haces reggaeton. Si quieres saber de música, debes ser mente abierta y no cerrarte a escuchar. En fin, les recomendaré algunas cancioncitas que quizás no han escuchado porque no saben su nombre o que simplemente no has tenido el placer de escuchar o bajar.....todas mágicas y muy especiales:

Alone again or?- LOVE
Don Mclean- Starry, starry night
Leaving on a Jetplane cover- Jewel&Björk
All that you give – Cinematic Orchestra
Softly There, Everywhere- The Amber light
Don’t say a word- Haven
Keep the car running- Arcade Fire
Somebody to love- Jefferson Airplane
Sunshine of your love- Cream
El Mareo- Bajofondo con Gustavo Cerati
Hang me up to dry- Cold war kids
Alabama song- The doors
Hay muy poca gente- Enrique Bunbury
St Germain- So flute
Time of the season- The Zombies
White Winter Hymnal – Fleet Floxes
L-O-V-E- Joss Stone

Enjoy...L*

No hay comentarios:

Publicar un comentario